Anmol Chemicals Anmol Chemicals es una empresa de fabricación de varias décadas de antigüedad. Es los pioneros fabricantes de productos químicos de bitartrato potásico, excipientes farmacéuticos, fragancia y sabor en la India. Cuenta con varias instalaciones de fabricación asociados, repartidos en India. Tiene peaje fabricantes y representantes en China, Emiratos Árabes Unidos, Europa Canadá y Estados Unidos.
Las unidades cuentan con uno o más de las certificaciones como FDA GMP, ISO 9001, ISO 22000, HACCP, alcance, Kosher y Halal

Home ------ Contact

Drum Packing Palletized Drum Packing 25-50kg or 55lbs bags. Paletized and Shrink Wrapped. Exports to USA UAE Europe South Africa Tanzania Kenya Egypt Uganda Turkey Brazil Chile Argentina Dubai. Jumbo Bag Packing Fabricantes de bitartrato de potasio Potassium Bitartrate Manufacturers

Bitartrato de potasio Cremor Tartoro fabricantes

CAS No 868-14-4, Einecs No 212-769-1, Peso Molecular 188.18, C4H5KO6 fórmula química

Se trata de una traducción del Resumen de la computadora de nuestro sitio web. Para obtener más información, visite nuestra página de inicio

MSDS de bitartrato de potasio bitartrato de potasio USP FCC alimenticia fabricantes

Tartrato ácido de potasio FCC alimenticia

Bitartrato de potasio, Cremor Tártaro
KOOCCH (OH) CH (OH) COOH
C4H5KO6 fórmula wt 188.18
INS: 336 CAS: [868-14-4]

DESCRIPCIÓN
Tartrato ácido de potasio se presenta como cristales incoloros o ligeramente opacos, o como un polvo blanco, cristalino. Es una sal de l (+) - ácido tartárico. Un gramo se disuelve en 165 mL de agua a 25°, 16 mL de agua hirviendo y 8820 mL de alcohol. Una solución saturada es ácido al tornasol.
Función: Acidulante; tampón.

REQUISITOS
Identificación:
R. cuando se calienta suficientemente, una muestra caracteres y emite vapores inflamables teniendo un olor parecido a la de quemar azúcar. Con una temperatura más alta y acceso gratuito al aire, el calor consume el carbono el residuo negro y una masa blanca y protegido con fusible de restos de carbonato de potasio que imparte un color rojo púrpura a una llama no luminosa.
B. Mezcle una solución saturada de muestra con nitrito de sodio cobalto TS. Un color amarillo-naranja precipitar formas.
C. neutralizar una solución saturada de muestra con hidróxido de sodio N 1 en un tubo de ensayo, añadir TS de nitrato de plata, entonces sólo suficiente 6 N hidróxido de amonio para disolver el precipitado blanco y hervir la solución. Una forma de espejo en la superficie interna del tubo de ensayo de la plata depositada allí.
Análisis: No menos del 99,0% y no más de 101,0% de C4H5KO6 después del secado.
Amoníaco: Pasa prueba.
Materia insoluble: Pasa prueba.
Plomo: No más de 2 mg/kg.


Bitartrato de potasio USP

Bitartrato de potasio (también llamado Cremor Tártaro)
C4H5KO6 188.18
Butanodioico ácido 2, 3 - dihydroxy-, [R-(R*,R*)]-, sal monopotásica.
Tartrato de potasio hidrógeno [868-14-4].

Bitartrato de potasio, secado a 105 por 3 horas, contiene no menos del 99,0 por ciento y no más de 101,0 por ciento de C4H5KO6.

Identificación:
R: lo enciende: deja un residuo que imparte un color púrpura rojizo a una llama no luminosa.
B: una solución saturada de bitartrato de potasio produce un precipitado naranja amarillento con nitrito de sodio cobalto TS.
C: una solución (1 de cada 10 de bitartrato potásico) responde a las pruebas de tartrato.
Materia insoluble, mezclar 500 mg de él con 3 mL de hidróxido de amonio N 6: ningún residuo un-dissolved permanece.
Límite de amoníaco:
Solución de hipoclorito de sodio, utilice una solución disponible en el mercado que contiene entre 4,0% y 6,0% de hipoclorito de sodio.
Solución de oxidantes — [Nota: Prepare el día de uso.] Preparar una mezcla de citrato de sodio alcalino TS y la solución de hipoclorito de sodio (4:1).
Diluir la solución de sodio nitroferricyanide — preparar una mezcla de agua y sodio nitroferricyanide TS (10:1).
Solución estándar: 300 mg de cloruro de amonio, previamente secado sobre el gel de sílice durante 4 horas, a un matraz aforado de 1 L, la transferencia y diluir con agua hasta el volumen. Esta solución contiene 100 = g de amoníaco por mL. Diluir esta solución cuantitativamente y paso a paso si es necesario, con agua para obtener una solución con una concentración de 0,25 = g de amoníaco por mL.
Solución de prueba: 250 mg de bitartrato de potasio de transferir a un matraz aforado de 100 mL, disolver en y diluir con agua hasta el volumen. Calentar ligeramente para facilitar la disolución.
Procedimiento — [Nota — Siga cuidadosamente el orden de adición que se menciona abajo.] Transferir por separado 6,0 mL de la solución estándar y la solución a los dos tubos de comparación de color. A cada tubo agregar 0,4 mL de fenol TS, 0,4 mL de solución de nitroferricyanide de sodio diluido y 1,0 mL de solución de oxida. Diluir con agua hasta 10 mL, mezcla y dejar para reposar durante 1 hora: el color de la solución no es más oscuro que el color de la solución estándar (0.01%).
Metales pesados, el límite es de 0.002%.

Cremor Tártaro, fabricantes de bitartrato de potasio

Anmol Chemicals
S-8, MANSIÓN SARIFA, SEGUNDO FLANCO ROAD, CHINCHBUNDER, MUMBAI 400009, INDIA
TEL: (OFICINA) 91-22-23770100, 23726950, 23774610, 23723564 - FAX: 91-22-23728264

correo electrónico: anmolc@mtnl.net.in

Anmol Chemicals

Exportaciones a Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Nigeria, Egipto, Uganda, Turquía, México, Brasil, Chile, Argentina, Dubai, Europa Holanda, Italia, España, Alemania, Portugal, Francia, etc.